Saltar al contenido

ONsalus y la desinformación en internet

Contar con la mejor información en tiempos digitales es una tarea realmente difícil, la masificación de internet ha resultado en la gran ventaja de disponer de mucha información, pero a su vez viene con la desventaja de que no existe filtro para esa información, por lo que no podemos tener certeza de su veracidad.

La situación es más sensible cuando tocamos temas de salud, mucha de la comunidad de internet debido a su interés por ayudar a las personas desde su experiencia personal con problemas de salud, recomienda ciertos tratamientos que no suelen aplicar para todas las personas y pueden generar problemas.

Desde esta problemática nacen profesionales que desean evitar estos problemas y desean ayudar a las personas con sus problemas desde el punto de vista con mayor fundamento profesional posible, con esto mente nace la página web de ONsalus.

Un equipo dedicado a llevar el contenido de mejor calidad

El equipo de ONsalus se encuentra conformado por diversos expertos en el área de salud, en el que cuentan con especialistas odontólogos, médicos especialistas en distintas áreas con el grado de doctorado y periodistas que se enfocan en la redacción de artículos de salud y bienestar.

Tienen como objetivo desarrollar, a partir de la publicación de artículos en formato de tipo blog, información fiable, de calidad y que pueda resultar útil para cualquier eventualidad de las personas.

En su haber de artículos han abarcado problemas comunes de todo tipo diferenciándolos en dos secciones, la primera llamada vida saludable donde tratan tips de alimentación, hábitos sanos para nuestra rutina y recomendaciones para mantener una salud estable.

La segunda división va dirigido a explicar diferentes tipos de enfermedades y condiciones de salud que pueden aparecer por malos hábitos o mal uso de medicamentos.

Con estas divisiones son capaces de abarcar numerosos e importantes temas teniendo en claro que su fin es traer la mejor y mas fiable información, donde un ejemplo de esto es su mas reciente articulo tratando los seguros médicos.

En dicho articulo detallan la importancia de tener un seguro medico y como este puede sernos útil en caso de emergencias de las que no dispongamos de los recursos para recuperarnos, pero mas importante su insistencia en que debemos tener en cuenta muchos aspectos antes de contratar un seguro médico.

En este relatan lo que debemos tener en cuenta al contratar un seguro y el por qué debemos considerar diversos aspectos al disponer de un seguro médico, dejando en claro que no todos los servicios hacen uso de las mismas herramientas para crear un buen perfil de las personas y generar los mejores planes de seguro.

La voluntad de brindar un buen servicio, así como la necesidad por obtener información de calidad ha llevado al equipo de ONsalus a crear una plataforma que cumple con el objetivo de mantener a las personas informadas con artículos veraces y completos.