Saltar al contenido

Escoge bien las etiquetas de tus productos con estos consejos

Para el rotulado de productos de una empresa, o incluso para el rotulado de cualquier tipo de carpetas o cuadernos necesitarás unas buenas etiquetas. Si quieres comprar las mejores pegatinas adhesivas, lo mejor será hacerlo online, en especial porque podrás disfrutar de los precios más bajos del mercado.

Pero, puede que no sepas cómo escoger adecuadamente las etiquetas que necesitarás para el rotulado que buscas. Por este motivo, hoy te traigo algunos consejos que resultarán fundamentales para que puedas escoger bien las etiquetas que necesitarás.

Consejos para la elección correcta de tus etiquetas

La elección correcta de tus etiquetas adhesivas te traerá grandes beneficios para lograr sacarles el máximo partido. Para comprar de la forma más acertada posible te invito a fijarte en los siguientes puntos básicos:

Calidad del pegamento

La calidad del pegamento es algo básico que se debe tener en cuenta en estas etiquetas porque es lo que determinará la fijación que tendrás. En todo caso, debes escoger unas etiquetas que tengan una gran fijación a todos los productos.

Esto te permitirá que puedas conseguir un rotulado que no se caerá fácilmente, lo que hace que el pegamento sea un punto crucial. Evita escoger unas etiquetas con un pegamento de baja calidad, porque estas se caerán fácilmente durante el transporte de tus productos.

Color de fondo

El color de fondo es otro aspecto fundamental que deberías tener en cuenta al escoger las etiquetas porque puedes encontrar diferentes opciones. En todo caso, puedes elegir un color de fondo que se adapte a los diseños que vas a imprimir en tus etiquetas.

Por otra parte, si quieres tener la mayor versatilidad, lo mejor será optar por las etiquetas de color blanco, porque así disfrutarás de los mayores beneficios. En todo caso, estas etiquetas no alterarán en absoluto tus diseños y no tendrás que cambiar nada.

Tamaño

El tamaño de las etiquetas es fundamental, porque debes elegir unas etiquetas que no resulten muy grandes o muy chicas. Recuerda que, la presentación de tus productos dependerá de que tengas un rotulado de calidad, y que le aporte la mayor elegancia posible a los mismos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si no consigues una etiqueta del tamaño justo que necesitas, estas siempre se pueden personalizar cortándolas. Esto te permitirá que puedas adaptarlas completamente a tus necesidades y a las de tus productos para conseguir así el máximo rendimiento. Simplemente tendrás que imprimir las etiquetas y adaptarlas con unas tijeras.