Saltar al contenido

Conoce la Mejor academia de policía online.

La policía nacional y la guardia civil son los dos principales cuerpos de seguridad en la sociedad española protegiendo el bien común y la paz de todos los ciudadanos así asegurando el día a día de la sociedad española en su totalidad, todo gracias a su entrenamiento riguroso para formar a lo mejor de lo mejor.

Con un gran entrenamiento para sacar a los mejores de una gran cantidad de aspirantes la policía nacional, pero en 2018 el ministerio del interior hizo lo más increíble como abrir 3000 plazas para la policía nacional con la oportunidad de ingreso de 3000 nuevos oficiales para la protección del orden público.

Junto a eso los requisitos y pruebas fueron entregados al público explicando todo lo que se requiere para ser aspirantes para los puestos en la policía nacional pero también ha surgido una forma de preparar a los futuros aspirantes para la prueba de admisión y con eso nos referimos a la gente de principaldivisa.com.

Material ofrecido para los aspirantes.

Como toda buena academia poseen cursos preparados para que los aspirantes se preparen para la prueba real de admisión a la mejor academia de policía online. todo atendido por miembros de la policía nacional en servicio activo y en distintas escalas del sistema policial junto a los siguientes cursos:

  • Modulo 1: temas del 1 al 20 con un total de cuarenta test de 50 preguntas cada uno de similar nivel al de la prueba de admisión.
  • Modulo 2: temas del 21 al 41 igual al anterior con la cantidad de test y preguntas.
  • Avanzado: Con treinta test de cien preguntas cada uno un curso más riguroso perfecto para los que deseas un reto con 3 intentos por ejercicio solo contando el primero para el ranking.
  • Extremo: la joya de los cursos, el curso mas fuerte igual cantidad de tests y preguntas que el avanzados pero solo para aquellos que se sienten seguros con sus habilidades.

Costos y demás.

Los cursos impartidos en Principal Divisa no son gratuitos pero el costo es menor comparado a la experiencia final adquirida, con un costo absurdo de 50 euros por curso se hace hasta ridículo pero los cursos pagados ofrecen información y asesoramiento de calidad para los aspirantes al cuerpo de policías.

Junto a esto los resultados de los rigurosos exámenes son publicados en el ranking nacional, así que demuestra lo que tienes y únete hoy para servir a tu comunidad como miembro de la policía nacional.