Saltar al contenido

IOS Y LOS SMARTWATCH

En el 2014 aproximadamente comenzaron a salir al mercado los primeros smartwatch, desde ese año los usuarios han estado esperando una alternativa al Apple watch, de momento el mejor smartwatch para apple por su gran compatibilidad con el Iphone.

Apple tiene una gran cuota de mercado por lo que hay en el mundo muchos usuarios de teléfonos móviles que quieren un reloj inteligente que no sea el Apple watch de Apple. El Apple watch es un reloj inteligente muy competente, con muchas funcionalidades con el Iphone y total compatibilidad, el problema es que es excesivamente caro.

5

A día de hoy han salido muchos smartwatch compatibles con el sistema operativo IOS pero lo de compatibles va siempre entre comillas. Por norma habitual los relojes inteligentes que hay en el mercado son sobre todo orientados a Android, aunque tienen un alto nivel de compatibilidad con IOS. El problema de IOS es que se trata de un sistema operativo de código cerrado (secreto), lo cual representa un problema para los desarrolladores de aplicaciones independientes, ya que no consiguen que sus aplicaciones sean 100% compatibles con IOS ya que desconocen cómo funciona el sistema operativo.

Una de las aplicaciones que más problemas de compatibilidad suele dar es el que realiza fotografías con el Iphone a través del reloj, sólo funciona a través del Apple Watch.

MEJORES SMARTWATCH COMPATIBLES CON IOS.

  1. Apple Watch Series 1 y 2: No existe otro reloj inteligente tan compatible con los Iphone como este. Comprando este smartwatch te aseguras de que todas las aplicaciones y características funcionarán perfectamente. En este terminal existen unas 8000 aplicaciones a disposición del usuario, unas gratuitas y otras de pago.

El precio de este reloj inteligente ronda los 470 euros.

  1. Motorola Moto 360 2: Este reloj lleva un sistema operativo Android Wear que es compatible con IOS. Con este terminal se pueden realizar cosas que con un Apple watch no se pueden realizar pero hay otras que este reloj no puede hacer como contestar a las notificaciones que tengas en el Iphone. Permite controlar la música del Iphone y ver la información monitorizada por el reloj en nuestro iphone. El valor de este terminal ronda los 270 euros.
  1. Huawei Watch: Tiene un magnifico diseño que imita al de un reloj normal. Las funciones que realiza son exactamente las mismas que el Motorola Moto 360 2. Su valor oscila entre los 320 y los 350 euros.

Como podemos ver si queremos aprovechar todas las funciones de nuestro Iphone no nos queda más remedio que comprarnos un smartwatch, aunque con algunas de las alternativas podemos realizar muchas funciones que pueden facilitarnos igualmente el uso de nuestro Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *