Saltar al contenido

Hackear WiFi con aplicaciones gratuitas

El tener la posibilidad de hackear WiFi es algo que la mayoría de personas que tienen conocimientos básicos en informática y prácticas de hacking desean.

La razón es simple, probar que pueden realizar labores consideradas como simples por aquellos entendidos en temas de seguridad informática y de aplicaciones de importancia como las que utilizan entidades bancarias. De esta forma, las personas que pueden hackear WiFi con aplicaciones gratuitas o de pago se encuentran listas para asumir retos más grandes y de mayor importancia.

wifi-hack

Aplicaciones para hackear WiFi

Wifiaudit

Se trata de una de las mejores aplicaciones para hackear WiFi en iOS que permite no sólo saber la información relacionada con las distintas redes WiFi que es capaz de detectar, sino que también cuenta con complejos algoritmos que permiten dar con la contraseña de la red y poder tener Internet completamente gratis. Uno de los atractivos más resaltantes de esta aplicación radica en que no es necesario hacer jailbreak al móvil para poder utilizar todas sus funcionalidades sin problemas.

AndroDumpper

Las aplicaciones para hackear WiFi en Android son bastantes y muchas de ellas cumplen con el cometido para el que fueron creadas, una de las mejores es AndroDumpper que tiene la capacidad de descifrar la clave de acceso de una red WiFi en cuestión de minutos, eso sí, necesita tener acceso root para que funcione sin dificultad alguna.

Router Keygen

Esta aplicación es la indicad a utilizar si la red WiFi a la que intentamos acceder cuenta aún con el SSID que trae por defecto ya que esto es un indicio de que la contraseña tampoco ha sido cambiada y aún mantiene la asignada por el fabricante. Router Keygen cuenta con una base de datos cada vez más grande que detecta el nombre por defecto de una red y prueba el ingreso a la misma con las distintas claves que tiene almacenadas para un modelo de router en específico.

WiFi Pass

WiFi Pass es otra de las aplicaciones que nos permiten tener acceso a Internet a través de una red que no es de nuestra propiedad. Funciona de similar forma que otras aplicaciones pero cuenta con una base de datos de contraseñas con una cantidad abismal de registros que la convierten en una de las apps preferidas para hackear WiFi

Si quieres conocer más aplicaciones para hackear WiFi, te invitamos a visitar el siguiente enlace http://comorobarwifi.org/aplicaciones-para-hackear-wifi en el que encontrarás información relacionada con el acceso no autorizado a redes de Internet  y también en ingles: Wifi Password Hacker.

Además también encontrarás herramientas necesarias para hacerlo posible en poco tiempo y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *