Saltar al contenido

Estadísticas de la publicidad en google

 Publicar un negocio a un cliente en google haciendo uso de Adwords es una de las formas más conocidas y novedosas actualmente para lograr mayor posicionamiento y exposición logrando así atraer a los visitantes nuevos tú página web.

La publicidad es la mayor fuente de ingreso en google, del otro lado se encuentra todo lo que tiene que ver con la edición de blogs y páginas web, estas personas reciben dinero por publicar anuncios en google. Mediante esta redacción te daremos la oportunidad de saber datos y cifras que te permitirán conocer un poco de cómo se maneja la publicidad en esta plataforma. Contar con una agencia de publicidad especializada en Google Adwords es muy importante para sacar más rentabilidad a tus campañas de publicidad online

Google-Adwords-es

En cifras

Hay un millón de usuarios y anunciantes que utilizan google Adwords. De esa misma cantidad provienen los dos millones de editores que utilizan el programa Adsense.

Estos editores ven aumentadas sus ganancias alrededor de 7 mil MDD al año utilizando este programa de edición. Hay tres mil apps que utilizan al servicio de anuncios de google en el móvil o dispositivos portátiles. Hay tres mil doscientos millones de anuncios en video en sitios que trabajan con google.

Más datos relevantes

Alrededor de 70% de individuos que encontraron un negocio en las búsquedas de google establecieron un tipo de comunicación con la empresa.

En el 33 % de los clics de los anuncios de google provienen de dispositivos móviles por lo cual es un nicho importante de atacar, se reiteraron 350 millones de anuncios una vez culminado el año 2013 lo cual ratifica el compromiso de la empresa con los anunciantes y viceversa.

Se negaron 3000 solicitudes para entrar al programa Adsense en el año anteriormente mencionado. Bajo todo punto de vista google busca poder aportar algo positivo a la sociedad facilitando el proceso de publicación de anuncios a través del sistema implementado en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *