Saltar al contenido

¿Qué es la piedra bruja o piedra de Odín?

Si buscas en los testimonios de Alicia Collado qué es la piedra bruja o piedra Odín te llevarás la sorpresa de que es cualquier roca que puedas encontrarte, sólo tiene un requisito: debe tener un agujero de origen natural que se haya causado por una corriente de agua.

Y aunque no te parezcan muy comunes, resulta que sí lo son: sobre todo en ríos o en la orilla del mar. Pero ¿por qué tiene que ser así? Porque dado que es la naturaleza quien creó la piedra y la que le hizo el agujero, tienen una poderosa energía mágica que permite alcanzar la protección de todo tipo de brujería.

Esto se debe a que existe la creencia de que la magia no puede hacerse sobre el agua que fluye, sino en agua estática y estas piedras se formaron y moldearon por la acción de la propia corriente del agua.

¿Quieres saber más? Deja que te lo contemos:

¿Cómo encontrar la mejor piedra Odín o Piedra Bruja?

La piedra Odín más poderosa es aquella que te encuentra a ti, no la que tú buscas. Es decir, aquella que encuentras por mera casualidad en algún paseo y que no estás buscando a propósito.

Otra cosa que debes saber es que la piedra ideal de Odín no es aquella que tiene el agujero justo en el centro, sino en cualquier parte, lo importante es que sea natural.

Usos de la piedra Bruja

  • Sólo se emplea al atarse con una cuerda o cinta, lo importante es que esta sea siempre de color rojo.
  • Se emplea normalmente como amuleto y se anexa a los collares para poder llevarle siempre consigo.
  • Se coloca en las puertas de los establos como una protección contra malas energías y enfermedades para los animales de las granjas.
  • Puede sustituir a un cazador de sueños si lo colocas encima de tu cama, ya que capturará y disipará cualquier pesadilla.
  • Se coloca sobre el estómago durante las horas de sueño si lo que se busca es calmar las dolencias estomacales.
  • En la cultura nórdica se pasaba cerveza por el hueco de la piedra Odín y luego, ésta se procedía a dársela a beber a las parturientas para aliviar sus dolores en el parto.
  • Se colocaba en los cuellos de los camellos muy jóvenes con la intención de protegerlos del mal de ojo.
  • Todavía se coloca en las cubiertas de los barcos como protección para mantenerlos a salvo en el mar.

Como habrás visto, la piedra Bruja tiene múltiples funciones y no se limita sólo a una sección geográfica, ya que la podemos encontrar en tradiciones típicas del desierto como la cría de camellos, en las granjas para la protección de los animales y en el mar para que el barco llegue a buen puerto.

Así que todo lo que tienes que hacer es conseguirte una, atarla con un hilo rojo y llevarla siempre contigo.