Saltar al contenido

El problema que genera una maldición

Muchas personas hoy en dia poseen una alta fe en el esoterismo lo cual para la opinión de muchos es algo raro en un mundo tan globalizado, pero esto se presenta en algunas zonas de Europa y Latinoamérica donde el misticismo y la esotería juegan un gran papel en las vidas de las personas.

Para quienes tienen fe en la esotería saben bien que el poder que hay en el vudú candomblé y la santería yoruba puede ser usado tanto para bien como para el mal, un ritual de magia negra muy común es el mal de ojo el cual es conocido por propiciar desgracias para las personas.

Es por esto que muchas personas suelen buscar un experto esotérico para saber cuáles son las soluciones en casos de problemas como el mal de ojo u otras maldiciones, videntes como Alicia Collado suelen tener un amplio conocimiento sobre este tipo de problemas y sobre como resolverlos.

Una experta en esotería muy buscada

La vidente Alicia Collado hoy en dia es una de las personas de mayor renombre en el mundo de la esotería no solo por ser conocida por su videncia y sus amarres de amor, sino también por ser una de las expertas en el área de rituales del vudú candomblé.

En palabras de ella el mal de ojo es la maldición que una persona le hace a un enemigo para así hacer que algún aspecto de su vida flaquee, desde el amor hasta las finanzas el mal de ojo afecta a la persona generándole pesar el cual se vuelve energía negativa que la misma usa para ganar más fuerza.

Por esto que ella u otro vidente piden una purificación no es para menos puesto que la purificación o una limpieza esotérica suelen ser las soluciones para estos problemas, problemas que con ayuda de un experto suelen ser devueltos a la persona la cual hizo el ritual.

La fe y los rituales

Para muchos expertos no hay mejor recomendación para tratar problemas como el mal de ojo que un ritual de purificación o limpieza los cuales dependen de la fe y la energía positiva de la persona afectada, aunque muchas personas no lo ven necesario una limpieza suele ser la única opción.

Esto se debe a que la necesidad de librar a la persona de energías negativas es alta pues con esto pierde mucha fuerza el ritual que lo está afectando y así es más fácil eliminar el ritual.