Saltar al contenido

El lyme, una enfermedad sigilosa

Con el 2021 de camino a su segundo trimestre el Covid-19 sigue siendo un problema debido a dos nuevas cepas, sin embargo existen enfermedades las cuales han causado estragos en la población de manera silenciosa. Una de estas es la enfermedad de lyme.

Conocida también por su nombre científico de borreliosis de lyme esta enfermedad es conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata, dicha garrapata suele ser portadora de la bacteria Borrelia. Una vez en el cuerpo esta oculta su presencia con síntomas de otras enfermedades.

En España la enfermedad de lyme es investigada por una clínica muy reconocida como la clínica Biosalud Day Hospital, su trabajo sobre esta enfermedad los ha llevado a obtener resultados como un diagnostico preciso. A su vez la investigación ha creado un tratamiento sin efectos secundarios.

Una clínica especializada

La clínica Biosalud Day Hospital es una de las mayores clínicas que investiga enfermedades como el lyme para hallar una cura. Durante más de 15 años han investigado el lyme y los resultados de su investigación son muy conocidos, estos son el diagnostico Lymecheck y el tratamiento de 4 etapas.

El diagnostico Lymecheck fue fruto de una investigación por detectar el lyme en sus etapas tempranas, esto se logra mediante un conteo de inmunoglobulina, linfocitos y funcionalidad de glándulas como la tiroides y adrenal. Con este diagnostico se descartan así muchos falsos negativos.

El tratamiento de 4 etapas concebido por la clínica permite no solo atacar la enfermedad de lyme sino a su vez condiciones generadas por esta. El tratamiento empieza a nivel terapéutico para que le siga una fase de choque, tras esta un tratamiento en casa y una evaluación final tras varios meses de tratamiento.

Atención de calidad y tratamiento seguro

Algo que muchos suelen recalcar es que el tratamiento de la clínica no posee efectos adversos en el paciente, esto se vuelve un símbolo de la calidad que esta clínica le ofrece a quienes solicitan sus servicios. El uso de este tratamiento incluso ha logrado que pacientes en etapa crónica se recuperen.

Es gracias al servicio de esta clínica que muchos que estaban ya en etapas donde podría existir daño irreparable se han recuperado exitosamente, es por ello que miles a diario acuden a esta clínica por diagnostico y tratamiento. Si sospechas que puedes padecer de lyme entonces esta clínica puede ayudarte sin problemas.