Saltar al contenido

El extraño significado de soñar con gatos

Los sueños nos permiten vivir una realidad que no vivimos, los pensamientos que se quedan guardados o reprimidos en el subconsciente se manifiestan y demuestran lo que no queremos ver o queremos olvidar.

Cuando soñamos con animales, nuestro lado primitivo se muestra, o sea, nuestros instintos, que son comunes a hombres y animales, hablan más alto. Son fuertes e incontrolables, y simplemente afloran.

Los instintos son energías que no podemos dominar, por lo tanto, se manifiestan de forma repentina, sin que tengamos ninguna posibilidad de filtrar lo que queremos sentir. Sucede mucho con los sueños, que a veces parecen no tener sentido alguno, pero son manifestaciones claras del subconsciente.

¿Qué significa soñar con gatos?

Los gatos son criaturas místicas y son compañeros de los humanos desde hace milenios. UN buen ejemplo es la cultura egipcia, cuando los faraones mantenían siempre gatos cerca para filtrar las malas energías y alejar a las personas malas, esto porque los gatos tienen extrema sensibilidad y pueden sentir vibraciones negativas. Son símbolo de inteligencia, elegancia y están llenos de personalidad.

Traición: El hecho de soñar con gatos puede significar traición porque estos animales representan también la voluptuosidad, el adulterio y la sexualidad. Tal traición no necesariamente implica a tu compañero (a), sino a familiares o amigos falsos.

Colores: Soñar con un gato blanco indica la fortuna y la prosperidad, el gato negro es signo de buena suerte en el amor, pero de posibles dificultades financieras. Soñar con un gato amarillo puede estar relacionado con una posible venganza. Y soñar con un gato gris o marrón significa que estás siendo traicionado por alguien en quien confías mucho.

Gato agresivo y gato manso: Un gato agresivo refleja sólo la agresividad de quien sueña, siendo tú la persona que está guardando la ira y resentimientos. Soñar con un gato furioso y arañando, es señal de desacuerdos con la persona amada. Si en el sueño el gato se frota en ti y ronronea, significa que alguien cercano te está tratando con cariño porque tiene algún interés. Soñar que estás haciendo cariños a un gato, significa que te implicarás en conflictos con varias personas al mismo tiempo, y el resultado de esto puede ser bastante complicado.

Gato dormido, muerto y peleando: Ver un gato durmiendo significa que tus enemigos te dejarán tranquilo por un tiempo. Si el gato está muerto, significa que triunfará sobre tus enemigos. Y soñar con dos gatos peleando indica el fin de una relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *