Saltar al contenido

Streaming una tecnología para el servicio

Cada día la tecnología avanza sin detenerse y el servicio de streaming  es una muestra de ello, cada día son mejores las plataformas de transmisión de archivos,  videos y audios. Y lo mejor de todo que es sin descargarlo en el computador.

A través de streaming puedes ver transmisiones en vivo y películas online.

El internet se ha convertido en el mejor aliado para la diversión y entretenimiento del ser humano, en él se encuentra un mundo que no imaginas.

El internet, es ahora una de las mejores formas de entretenerse, a través de los servicios de streaming puedes disfrutar de series y películas online, en el momento que quieras sin esperar una hora especifica de programación.

El por eso que la televisión y el cine han tenido que adaptarse a estos avances que la tecnología tiene constantemente.

No es solo películas y series, este servicio de streaming te brinda conciertos en vivo, clases virtuales, libros de lectura, videojuegos, tiendas de cualquier artículo para comprar online, servicios de comida rápida y muchas cosas más.

Casi todos los países a nivel mundial se encuentran cuarentena social, debido al coronavirus, y la mejor manera de prevenir es quedándote en casa, por eso el uso del internet ha aumentado día a día.

¿Qué ver? Y el servicio de streaming

Por eso las películas y series destacadas se encuentras:"Hunters" y "The Marvelous Mrs. Maisel", por Amazon Prime; en Netflix, "Elite" y "Locke and Key"; en Disney+, "Frozen 2" y "Toy Story 4"; por Hulu, "Zoey's Extraordinary Playlist" y "Indebted"; y por Apple TV, se pueden ver "Amazing Stories" y "The Morning Show

Se podría decir, por lo tanto, que han entrado a competir con las televisiones convencionales de una manera común a todos los nuevos elementos que se introducen en diferentes escenarios económicos

Sin mencionar que streaming  se ha convertido en una de las mejores opciones para tener acceso a TV online, así que este servicio entro a  competir con la manera tradicional de ver televisión.

Los servicios de streaming, más utilizados en la actualidad son:

Netflix; brindando un excelente servicio de reproducción audiovisual.

HBO Now; con una excelente calidad de producciones en lo audiovisual.

Amazon Prime Video; este servicio de producción propia, está creciendo en el mundo audiovisual.

Hulu; servicio audiovisual, de trasmisión de películas Disney, cada día cobra más fuerzas.

Estos no son las únicas empresas que prestan servicio de streaming, existen muchas más, pero estas cuatro son las más utilizadas en la actualidad.