Saltar al contenido

Películas de Netflix basadas en hechos reales

Los hechos de la vida real, sirven de inspiración para producir películas de Netflix. Este tipo de filme gusta al público, ya que por lo general nos transmiten mensajes de esperanza.

Pero hay algunos espectadores a los cuales no le atrae mucho el género, ya que por lo general siempre nos sacan alguna que otra lágrima. Estas películas tratan sobre historias de amor, estafas, enfermedades, éxitos, entre muchos otros temas de nuestra vida cotidiana.

Y es que Netflix transmite en su programación muchas de estas películas. Por eso, a continuación, te daremos más datos sobre las películas que están fundamentadas en historias reales.

El Fotógrafo de Mauthausen

Dentro de las películas de Netflix hay variedad de películas pertenecientes a este género, entre estas esta “El fotógrafo de Mauthausen”. Fue estrenada en el año 2018.

Esta película es de producción española y se basa en los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Narra la vida de un exiliado combatiente republicano y su experiencia en un campo de concentración nazi.

El pianista

El pianista es una historia que transcurre en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial, se trata de un judío profesional del piano y sus experiencias con los ataques y bombardeos de los nazis. El pianista tuvo que vivir un bue tiempo oculto para así poder sobrevivir del peligro.

La Teoría del Todo

Esta película narra la vida del famoso físico Stephen Hawking gran personaje de la ciencia moderna. El filme comienza en el período en que el físico cursa estudios universitarios.

La película relata como desarrollo sus aptitudes de genio y muestra como la enfermedad degenerativa lo deja inmóvil en una silla de ruedas y aun así siguió siendo uno de los mejores científicos en el desarrollo de la ciencia.

Everest

Esta película fue estrenada en el 2015, específicamente el 18 de septiembre, y está basada en la tragedia que vivió un grupo de excursionistas que se disponían a escalar el Everest.

Para finalizar, las películas de Netflix que están basadas en los hechos de la vida real, son muy vistas por el público, de hecho, se pueden repetir y las seguirán viendo. Este tipo de películas crea reflexiones en algunos de los espectadores y les permite ver las cosas desde otro punto de vista.

Entre otras películas de la vida real transmitidas por Netflix, están “Handia”, “Zodiac”, “El niño que domó el viento”, “El renacido”, “22 de Julio” y 1”12 años de esclavitud”. A través de voir film complet  podrás ver algunas.

Así que sólo resta que nos diga cuál es tu film favorito que se halle inspirado o basado en hechos reales.