Saltar al contenido

Las mejores películas de fútbol americano que tienes que ver

Ahora si es el futbol americano lo que te apasiona junto con buenas películas, y no tenías tiempo para verlas, aprovecha esta cuarentena y búscalas en cualquier plataforma que te permita el acceso.

Por eso, a continuación, desarrollamos una lista de las mejores películas de fútbol americano, que puedes ver durante este tiempo de resguardo familiar.

Little Giants (1994)

Esta película es considerada una comedia familiar, contando la historia de Danny y su deseo de formar un equipo de futbol americano infantil con los más flacuchos y regordetes del pueblo. Queriendo llevarlo a ser los mejores.

Definitivamente, un clásico familiar que tienes que ver.

The Longest Yard (2005)

Este films es de genero comedia que gira en torno a  dos prisioneros que están cumpliendo una condena en la misma prisión y deben formar un equipo de futbol americano de presos para jugar contra los guardias. La película carece de trama, pero sin duda te sacará más de una sonrisa.

Jerry Maguire (1996)

Esta película interpretada por Tom Cruise, encarnando el personaje Jerrry Maguire, que es uno de los mejores empleados de una agencia que se dedica a la promoción y representación de deportistas, hasta que un día es despedido.

A partir de su despido comienza desde cero con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.

Invincible (2006)

Este films se basó en una historia sucedida en la  vida real, contando la historia de un profesor aficionado a los Philadelphia. Sin experiencia, ya que había jugado futbol americano una vez en su vida. Un día, hace la prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consigue sorprendentemente ser admitido.

The Blind Side (2009)

También es una película basada en una historia de la vida real. Cuenta la historia de Micheal Oher, hoy en día futbolista profesional de la NFL.

Este joven negro se encontraba sin hogar, fue acogido en el seno de una familia blanca adinerada, que se muestra dispuesta a darle todo su apoyo para que triunfe en el deporte y en su vida personal.  A pesar de todos logro su meta planteada.

Es una película hecha para la reflexión y un llamado de consciencia acerca de cómo tratamos a todos. Ahora bien, luego de ver nuestro top ¿te animarías a ver algunas de ellas? Y si no sabes dónde podrás encontrarlas, todo lo que debes hacer es dirigirte a deporte online.