Saltar al contenido

Filmes del 2020 más esperados por ver

¿Quieres conocer los mejores y más esperados filmes del 2020? Probablemente sí, y te contamos que para este año están dispuestos para su gran lanzamiento varios rodajes que te mantendrán entretenido.

De hecho, en el año que ya va trascurriendo, tendrás mucha distracción cinematográfica, ya que están listas para su estreno muchas películas de diversas categorías (Terror, comedia, infantiles, comedia, acción y suspenso). A continuación, te damos más detalles de algunas de las películas que trae para ti este 2020.

Algunos filmes del 2020

Jumanji: el siguiente nivel

Es uno de los filmes del 2020 más anhelados, esta película es la tercera de la cadena del juego, y en realidad es mágicamente divertida (reirás muchísimo desde el principio hasta el final).

La película se basa en la consola del videojuego que absorbe a los protagonistas y los convierte en personajes del juego y la película se desarrolla en una selva, desierto, entre otros y solo podrán salir del juego una vez lo hayan ganado.

El Robo del Siglo

Entre las películas de grandes robos, esta es una película que te encantara. Su trama está basada en un robo con armas de juguete, el robo fue realizado en realidad en el año 2006 a el Banco Rio de Acassuso, y fue en gran proporción de dinero, ya que el botín fue de una jugosa cantidad de 15 millones de dólares.

Aves de Presa

Es una trama de acción en la que podrás disfrutar mucho de personajes como Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Mascara negra entre otros en Gotham City. Se basa en los personajes de la compañía DC Comics.

Sonic the Hedgedhog

Una de las cintas más esperadas desde su promoción, sin duda alguna diversión para grandes y chicos. Sonic es una película que está basada en los personajes de videojuegos de Sony.

Entre otros estrenos

Bloodshot (basada en un comic de superhéroes), el Hombre Invisible (una de las más grandes películas de terror), The Gentleman: os señores de la mafia (comedia criminal), Onward (dos hermanos elfos que buscan la forma de pasar un día con su padre que falleció años atrás), y el relanzamiento de Saw (película de terror), entre otros filmes que podrás ver este año.

Para finalizar, te decimos que el mundo cinematográfico cada vez más se va superando en la creación de filmes del 2020, ya sean creaciones nuevas o secuencias de las películas, por lo que no te sorprenderán la calidad de los filmes cada vez que aparezca un estreno.

Y si las prefieres en español, puedes estar seguro que disfrutarás de las mejores películas en castellano así que prepara tus mejores refrigerios para que te sientes a verlas lo más cómodamente posible.