Saltar al contenido

Disfruta de la gran historia del film conocido como Estafadores de Wall Street

Los Estafadores de Wall Street se conoce como una película dramática basada en un crimen y a su vez, en un film de humor negro ideal para ver entre adultos. Al ser dirigida por Lorene Scafaria con un guion escrito por ella misma, la película logró alcanzar una rápida popularidad en los cines a nivel mundial.

Esta película se encuentra basada en una historia de la vida real que fue dada a conocer a través de la New York Magazine en el año 2015, enfocado en la vida de unas strippers que se habían hecho cargo de estafar a una gran cantidad de hombres ricos a través de sus hábiles maniobras.

Protagonizada por la magnífica Jennifer López, en compañía de Constance Wu, la película logró atraer la atención del público y se caracterizó por ser uno de los estrenos más esperados de todo el año 2019, quedándose por varias semanas en las carteleras de cines.

Los Estafadores de Wall Street es una película que, además contó con un maravilloso reparto de grandes mujeres como Julia Stiles, Lili Reinhart, Cardi B y Keke Palmer, resaltando a sus personajes como parte de las strippers que formaron parte de las estafas.

Lo que comienza como una sencilla travesura de parte de un grupo de strippers, se convierte en una de las estafas más grandes dedicadas a Wall Street, dada la repercusión y la gran cantidad de personas que terminaron perdiendo sumas inigualables de dinero en tarjetas de crédito.

 

Uno de los mejores estrenos del 2019 que atrajo al público mundial

La historia cuenta la vida de unas strippers que se unen en un club nocturno de la ciudad de Nueva York para estafar a hombres por bajas cantidades de dinero. Sin embargo, terminaron con una mayor porción de dinero cuando decidieron ir drogando a cada una de sus víctimas.

Con un total de 109 minutos de duración, la película estrenada el 13 de septiembre del 2019 en todos los cines de Estados Unidos contó con un presupuesto de 20.7 millones de dólares, mientras que su recaudación superó los 155 millones de dólares a nivel mundial.

Y ahora, Los Estafadores de Wall Street se conoce como una de las películas más populares que pudimos encontrar en las carteleras de cine del 2019, logrando cautivar a la crítica y permitiendo que Jennifer López obtuviera un reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto.

Por esa razón, te invitamos a que disfrutes de la maravillosa historia basada en la vida real que cuenta esta película y accedas a las plataformas de streaming de tu preferencia para hacerlo, dado el nivel de entretenimiento que trae consigo.