Saltar al contenido

Capitana Marvel es una gran tendencia en las carteleras de cine

El 2019 se consideró como uno de los años más positivos para la industria cinematográfica, permitiendo que la década fuese cerrada con broche de oro en el cine. Y para grandes compañías como el Universo Cinematográfico de Marvel, estrenos como Capitana Marvel fueron un verdadero éxito.

A pesar de ser una superheroína que sólo los fanáticos de los cómics conocían, la Capitana Marvel llegó a la gran pantalla para convertirse en una de las películas de mayor demanda en las carteleras de cines mundiales. Reconocida como una nueva participante de la compañía, obtuvo excelentes críticas.

La historia logró adquirir únicamente en España una cantidad mayor a los 12 millones de euros, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras que el 2019 pudo recibir a nivel mundial, logrando que su estreno se convirtiera en un verdadero fenómeno.

Con la protagonización de Brie Larson como la Capitana y como Carol Danvers, la historia logró adquirir una rápida popularidad que convirtió al personaje en uno de los nuevos favoritos que probablemente, posean nuevos estrenos en la gran pantalla, a nivel mundial.

Y es que, cuenta la vida de Carol Danvers, una mujer que pertenecía a la aviación de los Estados Unidos y fue expuesta a un cubo alienígena que le daría una gran cantidad de poderes. Entre ellos se incluye la súper fuerza, la súper velocidad y muchos más.

Disfruta de esta gran película en una plataforma online

A pesar de ser una gran película en estreno, las carteleras de cine no disponen de ella actualmente. Por eso, puedes usar una de las alternativas más comunes en la actualidad y disfrutar del mejor contenido que Marvel dio a conocer por primera vez en el 2019.

Mediante las distintas plataformas de streaming, contarás con la gran oportunidad de disfrutar de esta película y acceder a otros grandes estrenos, gracias a la gran cantidad de opciones en series y películas que este tipo de plataformas poseen.

Además, cuentas con la oportunidad de poder ahorrar grandes cantidades de dinero al no tener que pagar por los servicios que te ofrecen, si sabes elegir una buena plataforma online gratuita. Así que, no te pierdas la historia de Capitana Marvel y su primera aparición en la gran pantalla.

Puedes acceder a plataformas como cinecalidad y disfrutar de todo su contenido en HD, logrando que adquieras la experiencia completa del cine, desde la comodidad de tu hogar.