Saltar al contenido

8 curiosidades de Jumanji, el siguiente nivel

Esta película se realizó rápidamente, comenzó a rodarse en febrero de 2019 y terminó cuatro meses después, y ya en diciembre estaba listo el lanzamiento

Después de tantos videos graciosos entre Dwayne Johnson y Kevin Hart promocionando Jumanji: El siguiente nivel, finalmente la película ha llegado a salas del mundo, esto significa que podremos conocer las nuevas aventuras de este divertido grupo.

Conociendo estas curiosidades podrás disfrutar  aún más la película, y  conectar con las emocionantes escenas, pero si te interesan otras temáticas El peque se va de marcha siempre es una excelente opción. Ahora ponte cómodo que vamos a presentarte datos que te harán el amo y señor de Jumanji.

8 curiosidades de Jumanji: El siguiente nivel que debes saber

Star Wars vs Jumanji

Nuevamente el estreno de Jumanji: El siguiente nivel se hace cerca del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, esta situación se repite con lo pasó años atrás donde Jumanji: En la selva, coincidió en estreno con Star Wars: Los últimos Jedi.

Inseparables

Esta cinta será la tercera colaboración entre Dwayne Johnson y Kevin Hart;

Jumanji comparte universo con Game of Thrones

Curiosamente Rory McCann, a quien recordamos por su emotivo papel Sandor 'The Hound' Clagane en Game of Thrones, participa en esta secuela, incluso porta un aspecto similar al de la serie.

El enemigo de Kevin Hart

Sabemos que el temperamento de muchos animales no siempre es amigable y esto lo comprobó Kevin Hart, quien tuvo que sobreponerse a un camello rebelde que sólo a él lo molestaba.

¡No te vayas, Jack!

Recientemente Jack Black mencionó en una entrevista que su retiro de la actuación está muy cerca: “No es tan temprana, tengo 50 años. He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película”.

Icónicos Dannys

Danny DeVito y Danny Glover no compartían créditos desde la cinta I'm Still Here, esta película fue dirigida por Casey Affleck. Aquí en Jumanji: El siguiente nivel están de nuevo juntos.

Travesuras en los sets

Durante la filmación, Jack Black grabó videos detrás de cámaras para su canal de You Tube: Jablinski Games.

Un adelanto de Marvel

Una de las flamantes inclusiones de Jumanji es la intérprete Awkwafina, quien también se hizo de un misterioso personaje en la nueva producción de Marvel Studios: Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Lo mejor es ir a disfrutar esta película conociendo algunos datos curiosos de Jumanji: El siguiente nivel. Y si ya la has visto, definitivamente no olvides dejarnos en los comentarios si te gustó o no y por qué.