Saltar al contenido

Una firma de diseño uniformes de alta costura con vocación internacional

Conocida como una importante compañía internacional de gran popularidad, Javier Ginestar dirige una firma dedicada a la producción general de moda de alta costura, especializándose en el sector de los uniformes de alta costura.

Con cuatro generaciones previas en el oficio, el director de la compañía, Javier Ginestar, ha implementado nuevas tecnologías y tendencias en el sector de la uniformidad de alta costura, permitiendo que sus clientes puedan obtener una imagen moderna y elegante.

Con alta dedicación, esta compañía logra mezclar la elegancia de las últimas tendencias en moda y el confort de los uniformes de alta calidad, adaptando cada uno de los modelos a la exigencia del cliente, al trabajo y al desempeño que tiene durante el mismo.

Servicios de alta calidad hechos por profesionales experimentados

A través de un equipo humano, Javier Ginestar proporciona el estudio de profesionales comprometidos con la aplicación de las últimas tendencias en moda y en tecnología, buscando las mejores composiciones que puedan adaptarse perfectamente a cada trabajo.

Además, se considera una empresa que ofrece moda en general y cada una de las tendencias de alta costura, adaptándolas de forma eficiente al mundo laboral para poder complacer y adecuarse a las necesidades personalizadas que cada cliente posee, según el trabajo que realiza.

También ofrece una serie de tejidos técnicos que marcan la diferencia, ya que estudian la calidad de los mismos para ofrecer una máxima garantía de durabilidad según el tipo de trabajo que realiza cada individuo y la exposición que pueda sufrir en su ámbito de trabajo.

Con cada colección, la compañía se convierte en el mejor patrocinador de su cliente, garantizando un uniforme de alto rigor en cuanto a diseño y calidad que, proporcione la mejor imagen para cada cliente. Incluso, permite actualizar de forma periódica la imagen de los uniformes, para mayores garantías. 

Esto garantiza que una empresa pueda adaptarse de forma adecuada a las últimas tendencias de moda y reciba un uniforme hecho de tejidos de calidad profesional. Y como si fuera poco, también ofrecen el diseño de cualquier complemento para el uniforme.

Esto implica calzado, bolsos y cualquier accesorio que vaya acorde al uniforme, permitiendo que el cliente pueda obtener un servicio completo que le facilite una imagen corporativa de alta costura, adaptada a cada puesto de trabajo para mayor confort.

Procesos de alto nivel de exigencia para obtener los mejores resultados

En busca de garantías, Javier Ginestar pone en marcha sus instalaciones para convertirse en el medio de producción de sus colecciones. Iniciando con un control completo por cada uno de los sectores a los que debe someterse la fabricación, la compañía se encarga de cada detalle. 

Primero, se elige el diseño personalizado por parte del cliente, haciendo elección de las fibras más convenientes para proporcionar el máximo confort ante el trabajo, dependiendo del tipo de clima y el papel del trabajador. Además, se selecciona el mejor tipo de estructura para mayor durabilidad y mantenimiento.

Y si quieres saber más acerca de sus servicios, entra a www.javierginestar.com/ y contáctalos.