Saltar al contenido

¿Por qué comprar un apartamento en el Edificio Caesar?

Cuando se trata de vivir bien y cómodo en España, nada mejor que el Edificio Caesar, que es la nueva promoción que está realizando nada menos que Meliá Zaragoza S.L, todo comercializado a través de Castillo Balduz.

Así que si te hayas curioso de saber qué tan bueno es este complejo residencial, presta atención, porque a continuación, te daremos motivos para querer comprar tu propio apartamento ¡empecemos!

¿Por qué comprar un apartamento en el Edificio Caesar?

Su ubicación.

Este Edificio Caesar se haya ubicado en pleno corazón de la ciudad Zaragoza, para ser concretos en la Avenida César Augusto, que es una arteria que se encarga de unir el casco histórico de Zaragoza con la zona más urbana.

Así que, si te gusta la historia y la arquitectura colonial, aquí te hallarás en el medio de la modernidad y la colonia.

Su diseño.

Es un inmueble que lo diseñó nada menos que José de Yarza, un arquitecto que transformó a 68 apartamentos en viviendas de lujo que pueden coexistir de forma independiente, todo en un concepto de hotel inside para el grupo Meliá.

La ubicación céntrica.

Ya te dijimos que queda entre lo moderno y lo histórico, pero esta ubicación tiene más que ofrecerte y es que la oferta comercial que hallarás en las cercanías es muy alta y, sobre todo, variada. Además, hay institutos y colegios en sus alrededores y sitios para el ocio que te encantarán.

Los extras.

El Edificio Caesar tiene puntos extras, pues te ofrece un restaurante, una piscina y hasta la posibilidad de un club social, lo que convierte a esta edificación en algo más que en un lugar para vivir: es un recinto que aumentará tu calidad de vida.

A esto le puedes anexar el hecho de que tiene una zona de lobby, una cubierta con ático tipo terraza, un bar “chill out", un gimnasio y hasta la posibilidad de tener cuotas preferenciales para los residentes.

El interior.

El concepto estético de cada departamento es abierto, con la mejor iluminación para dar una sensación de más amplitud, con habitaciones muy funcionales y grandes ventanales repartidos a lo largo de todo el inmueble.

También puede incluir detalles personalizados al momento de la compra, pero éstos tendrán un costo más elevado. Así que cómo verás, el Edificio Caesar tiene la posibilidad de convertirse en tu refugio personal y en el hogar de toda tu familia. Créenos, te estamos esperando.