Saltar al contenido

El temido recibo de circulación

Llegado ya el nuevo año son muchas las familias que empiezan a temblar y no solo por la cuesta de enero sino más bien por lo que se acerca, ya mismo estamos pagando otra vez recibos de contribución y recibos de impuestos de circulación, como se dice siempre si éramos pocos parió la abuela.

Es justo ahora cuando cada mes muchas familias comienzan a guardar un poquito para poder hacer frente a esos recibos que sin duda les parte por la mitad, porque no solo son esos si no que en ese mismo mes se puede juntar el seguro del coche o la luz, o el seguro de la casa, un montón de gastos que apenas dejan respirar al ciudadano de a pie. Pues claro como es normal son muchas las personas que deben buscar la pócima para poder sobrevivir y que mejor manera de ahorrarse un dinero dando la baja vehiculos hay gente que lo hace de manera definitiva porque quiere deshacerse del vehículo en cuestión, o simplemente le dan la baja hasta que su situación cambie y puedan volver a darle el alta, eso sí debe quedar claro que si le dan la baja temporal el coche no puede moverse del sitio en el que lo estacionemos.

 desguaces-eu-foto-3

Lo mejor que podemos hacer es meterlo en un recinto cerrado donde podremos arrancarlo a menudo para que no se estropee la batería y en el tiempo establecido deberemos darle de alta o darle de baja definitivamente. Y es que es normal que con tantos recortes y con tantas subidas como por ejemplo las que se nos avecinan la gente deba hacer algo por salir adelante por lo menos llegar como se pueda a fin de mes. La verdad que los desguaces se han convertido en fieles aliados de estas familias que deben buscarse la vida ayudándoles tanto con el arreglo de las averías como con la baja del vehículo, ya que son ellos también los que entregándoles la documentación necesaria podrán dar de baja el coche sin necesidad de tener que desplazarse a la Dirección General de Tráfico. Y en el supuesto caso en el que se quiera deshacer del vehículo tan solo deberán llevar el coche al desguace y ellos mismos se encargan igualmente de todos los trámites incluso de reciclar el coche de la manera correcta como lo marca la ley establecida en los desguaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *