Saltar al contenido

Coches alemanes

Los coches alemanes tienen una gran fama mundial en cuanto a su dureza, tecnología y fiabilidad. Está demostrado a lo largo de los años que sus diferentes modelos , los Mercedes, BMW, Wolkswagen, Audis, Porsche, han dado y siguen dando esa confianza al conductor, gracias a su gran estabilidad, tecnología y prestaciones. Así y todo no es de extrañar que le hayan salido críticos de otros países sobre lo conservador de sus modelos, puesto que es cierto que siguen un clasicismo y una misma pauta en cuanto a su diseño.

Así y todo es innegable que la influencia en cuanto a la compra de un vehículo,  ya sea nuevo o de segunda mano, preferimos si es posible y sobre todo si nuestro bolsillo nos lo permite  un coche con tecnología alemana de cualquiera de sus diferentes fabricantes. Y precisamente como nuestro bolsillo es el que manda preferimos importar coche de Alemania.

72

Porque Coches Alemanes

Hay que tener en cuenta que en Alemania el primer coche que se patento fue en el año 1886, creado por la Motorwagen de Karl Benz, y de ahí a nuestros días la fama que consiguieron en cuanto a su tecnología y durabilidad no ha mermado, al contrario sigue siendo considerada como una de las mejores.

También es innegable que en España es complicado comprarse un coche de alta gama como es un BMW, un Mercedes o un Audi, sobre todo si es nuevo porque, salvo que tengas un bolsillo bien repleto, los precios no son asequibles para la mayoría de los españoles, por eso una buena opción es comprarlo de segunda mano. Por eso yo opté por comprar un BMW en Alemania.

Hay varias opciones, se puede comprar a un particular,  con la característica que seguramente ese coche haya sido comprado por su dueño también de segunda mano, lo que conlleva que ese coche ya sea de tercera mano y ya no sólo serán los kilómetros de más que tenga, sino que seguramente empezara a tener problemas mecánicos, y todos sabemos que no cuestan lo mismo una pieza de un coche llamado de gama baja, que la pieza de un coche de gama alta. Y si no tenemos la opción de comprarlo directamente, de segunda mano, a  Alemania, que debido a los precios, y a las óptimas condiciones en el mantenimiento de dichos vehículos sus precios son más bajos y por ello más asequibles para nuestros bolsillos. Y además gracias a internet podemos obtener información de cómo llevar a cabo dicha compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *