Saltar al contenido

Mejores smartphones 2021

Algunos usuarios  buscan el teléfono más barato; para otros, su prioridad es que sea resistente. Y luego están aquellos usuarios que quieren, simplemente el mejor. Para ellos hemos creado esta lista en la que incluimos los smartphones más destacados en varias categorías.

Por supuesto, se entiende que un solo dispositivo no será la respuesta para todos quizás no quieres saber nada de iOS, o tal vez prefieras algo más pequeño; en nuestro listado de los mejores smartphones 2021 del mercado encontrarás opciones

Observarás que la mayoría de los Smartphone  presentados aquí tienen capacidades 5G, pero no todos; si eso es un requisito para ti, te interesará ver nuestro listado de los mejores teléfonos 5G de última generación.

IPhone 12 Pro.

 ¿Por qué deberías comprarlo?

 Es un teléfono muy completo con excelente hardware, cámaras y experiencia de software.

¿Para quién es? Para los que prefieren siempre un iPhone y tienen el presupuesto para subir de nivel respecto al iPhone 12 de base.

¿Por qué elegimos el iPhone 12 Pro?

Los teléfonos de Apple son cada vez más y vienen para todos los gustos, pero creemos que la mejor alternativa es el iPhone 12 Pro, el celular más completo y balanceado que se puede adquirir hoy en día. El diseño de la serie 12 de los iPhone es muy interesante y se potencia gracias a sus buenos acabados, colores y una pantalla ahora con bordes más delgados y cuyo único detalle es que no cuenta con actualización a 120 Hz como su competencia directa en Android.

 Samsung Galaxy S21 Ultra

¿Por qué deberías comprarlo? 

Es lo mejor de lo mejor, con una tremenda y hermosa pantalla, buen software, muchas funciones y una cámara con multi lente, además de una gran duración de la batería.

¿Para quién es?

Para cualquiera que busque un teléfono que pueda manejar la productividad, los videos, los juegos y las funciones de uso diario, todo con una batería potente.

¿Por qué elegimos el Galaxy Note 20 Ultra?

El Galaxy S21 Ultra es el señor de los teléfonos con Android. Samsung en esta fecha dejó atrás los tropiezos del S20 Ultra e incluso mejoró lo que traía el Note 20 Ultra de finales de 2020. El S21 Ultra mantiene la excelente calidad de construcción de Samsung, con algunos detalles extra como la superficie de cristal en la parte trasera que mantiene a raya las marcas de los dedos. En el interior, hablamos de un teléfono con especificaciones de gama alta, con su procesador Snapdragon 888 más 12 o 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

 Motorola Moto G Power (2021)

 ¿Por qué deberías comprarlo? 

Motorola te entrega todo lo básico dentro de un buen tamaño junto con algunas características agradables.

¿Para quién es?

Compradores con presupuesto limitado que desean un gran teléfono con excelentes funciones básicas.

¿Por qué elegimos el Moto G Power?

Cuando necesitas un teléfono sólido por un precio excepcional, recurres a Motorola. A este punto simplemente ya tiene esta fórmula perfeccionada y la versión más reciente es el Moto G Power. Por menos de $250 dólares, obtienes una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento.

Y aquí está la gran ventaja: una batería masiva de 5,000 mAh, la cual puede durar fácilmente dos días con una carga sin importar lo que hagas.

Por otro fragmento  Motorola sigue mostrando que puede hacer un software consistente y útil. Su versión en Android es simple y práctico, con solo algunos ajustes y aplicaciones para mejorar la experiencia general. Ofrece gestos rápidos para las tareas diarias, como iniciar la cámara o encender la linterna, y la función Moto Display es la mejor manera de controlar de manera rápida las notificaciones a medida que llegan.

Si no sabes qué smarphone comprar en 2021 espero que este artículo te haya ayudado.