Saltar al contenido

Todo un gourmet

Toda ama o amo de casa le gusta deleitar a sus invitados con exquisitas recetas. Los halagos del menú no se dejan esperar al momento de preguntar ¿Qué les pareció la cena? No solo a las mujeres les gustan la cocina, hay hombres que les apasiona también preparar platos al estilo del mejor Chef.  A todas las personas les fascina comer, incluso los fines de semana, los días festivos, una fecha aniversario o de cumpleaños son la excusa perfecta para encontrar una variedad de productos y utensilios que harán de esas recetas únicas y deleitaran a sus comensales más exigentes. Con su gran catálogo iregalos.com pone a tu alcance una gran diversidad de opciones de regalos para ese amante de la cocina, para todos los gustos y estilos diferentes.

Ideal para los que están acostumbrados a cocinar en casa, o estudiantes de gastronomía que aspiran a ser los mejores chef, esta página tiene las mejores marcas y todo lo que se necesita para este mundo tan delicioso y exquisito que deleita a grandes y pequeños con infinitas recetas. Desde electrodomésticos, recetarios, equipos para la cocina, botelleros, accesorios y utensilios de cocina para regalar y para convertir la cocina en un restaurante 5 estrellas MichelinEsta página es muy amigable y fácil para navegar en ella, tiene las opciones con las marcas y los tipos de productos que está buscando el cliente. Facilidades de pago electrónico y envíos en la puerta de la casa u oficina. Tiene la opción de un carro de compras para ir colocando los artículos preferidos para luego ir con calma descartando y quedarse con el o los que realmente se necesitan.

Experto en gastronomía

Tiene un catálogo muy amplio del mundo Gourmet donde se puede encontrar: vasos para café térmicos, cortador de ajo, tostadoras, soportes para jamon, porta cuchillos, microondas, cocinas a gas, cafeteras y sartenesEntre estos está el Sartén Wok Tefal Aroma 28 cm Titanium excellence negro, un sartén con superficie antiadherente que hará más fácil preparar los platillos más exquisitos a la hora de cocinar.

De la marca Tefal, es un producto original, que por su superficie antiadherente evitara que los alimentos se peguen, por el contrario, se podrán deslizar y cocinar de manera uniforme, por su diseño es también una pieza que ayuda a la decoración la cocina. Su diseño y resistencia es perfecto para todo tipo de cocina sin problemas  ya sea eléctrica, a gas, vitrocerámica o inducción su diseño y material lo hacen fácil de usar en cualquiera de estas cocinas. De color negro con tecnología Thermospot, mide 30.00cm x 48.70cm x 9.00cm,  un peso de 1,42 kg y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Por su tamaño se puede guardar fácilmente o colocar como accesorio decorativo mientras no esté en uso. Se puede adquirir en línea y tiene un costo de 41.43 €  pero está en oferta por tan solo 31.85 € sin IVA. Si está interesado en adquirir este hermosa sartén de wok no lo piense más, ya que solo quedan disponibles 3 unidades.