Saltar al contenido

Conoce todo sobre la Escuela de Diseño CEI desde su página web

Las Escuelas de Diseño como CEI han marcado un precedente en el mercado laboral del diseño, y en su pagina web https://cei.es podrás encontrar información sobre esta escuela española, donde se forma a los profesionales en Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Marketing Digital y Motion Graphics.

Esta escuela cuenta con más de 20 años de formación de un aproximado de 15 mil alumnos titulados, los cuales dejan muy en alto el nombre de la misma con la calidad que ofrecen; en conclusión, su eficacia al preparte será una de las cosas que más aprecies en tu camino hacia el profesionalismo tecnológico.

¿Qué ofrece la escuela CEI?

Si visitas la página web del CEI, https://cei.es podrás confirmar de primera mano lo que te diremos acá sobre esta escuela, siendo hoy la mejor de todas las escuelas españolas que forman a los próximos expertos en el Marketing Digital y el Desarrollo Web; mientras tanto, entérate aquí de lo que te ofrecen como alumno:

  • Bonificaciones: La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y la Escuela de Diseño CEI te permiten bonificar el 100% de los costos de sus cursos y titulaciones, con la única condición de que trabajes en alguna de las empresas afiliadas a la misma y chequees sus puntos de crédito.
  • Garantías: La Escuela pertenece a una bolsa de trabajo donde incluyen a sus egresados, garantizando que podrás entrar en alguna de las empresas que solicitan profesionales, de esta manera no tendrás que empezar desde cero para ganar la experiencia hacia tu futuro.
  • Posibilidades: La Escuela no solo ofrece la posibilidad de prepararte profesionalmente, también te permite elaborar un horario acorde a tus necesidades y tiempo libre, de manera que no tengas que interrumpir tus tareas diarias para ver las clases y estudiar.
  • Originalidad: La metodología de enseñanza de la Escuela es una de las más originales, ya que se basa primero en la práctica mientras se van implementando las teorías y aspectos técnicos; sus clases son presenciales, pero también pueden crearse grupos de discusión de forma online.

¿Necesitas más para decidirte por el CEI? Si ya estás convencido de su eficacia y ofertas de estudio y empleo, entonces ingresa a https://cei.es para estar al tanto de lo que requieres para tu inscripción; en la página podrás obtener información sobre sus direcciones, email, teléfono móvil, horarios de atención, entre otros aspectos.