Saltar al contenido

Assempsa Consultors en Ibiza y Palma

Toda empresa que desee establecerse y obtener clientes que no están tan actualizados con las redes sociales y la tecnología, deberá encontrar una dirección física ventajosa para su tipo de actividades comerciales, es así como la construcción de un pensamiento a futuro se vuelve una realidad alcanzable, creando oportunidades de empleo y estableciéndose en zonas donde el tránsito y los peatones tengan fácil acceso.

Bajo esta premisa es que nace la idea en Assempsa Consultors de colocar su negocio en dos zonas pobladas de España, siendo este su país de origen, y de esta manera volverse cada vez más importantes y populares respecto a las soluciones legales, contables, fiscales y mercantiles que varias compañías han necesitado a lo largo de los años y que esta empresa se ha dedicado a resolver.

Assempsa Consultors ha estado funcionando desde el año 1985 en su primera sede, Ibiza, una de las islas españolas que más turistas atrae, y luego en Palma, capital de las isla Mallorca, ciudad que ha sido muy visitado también por sus monumentos e historia, cabe destacar que ambas ciudades son zonas clave para captar clientes.

Ventajas de trabajar en Ibiza y Palma

Estas dos islas tienen algo en común, son excelentes zonas para trabajar y dar a conocer a una empresa, esto se debe a las razones que veremos a continuación:

*Ambas ciudades son zona de turismo, esto quiere decir que hay mas afluencia de personas que van de visita y es posible que de cada 50, 15 estén interesadas en el asesoramiento legal.

*Estas islas están rodeadas de casas lujosas, es muy posible que algún dueño de estos hogares posea su propia empresa y desee recibir apoyo y asesoramiento.

*Las islas poseen varias rutas que las vuelven accesibles desde el aeropuerto, la estación de autobuses y las vías para automóviles propios.

*Gracias al creciente aumento de la moneda extranjera y la propia, Ibiza y Palma son las mejores opciones cuando de oportunidades de trabajo se trata.

Las dos sedes físicas de Assempsa Consultors se encuentran privilegiadas gracias a que alrededor de las mismas se pueden ubicar varios edificios administrativos, oficinas de correo, ayuntamientos, bancos y estaciones de autobús, que favorecen el trayecto de llegada hasta la oficina central, donde se puede decir que ocurre toda la magia en cuanto a aspectos legales se habla.

Ventajas de trabajar con Assempsa Consultors

Assempsa Consultors se encarga de toda la parte legal con la que una empresa necesita trabajar, en este sentido se refiere a las bases contables, las acciones comerciales, la gestión de impuestos y las normas laborales, haciendo de la compañía que la contrata la más competitiva y segura porque trabajan constante y directamente con los tratados internacionales.

Para ubicar las direcciones físicas de Assempsa Consultors en España lo único que necesita la compañía o persona interesada es acceder a internet a través de su navegador, hacer una búsqueda rápida y encontrar como resultado la página online de la empresa, en ella se encuentran las direcciones físicas así como sus otros métodos de contacto.