Saltar al contenido

Los mejores restaurantes de Europa

La comida es una de las razones por las cuales muchas personas planifican sus viajes. Los tours por el continente más antiguo del mundo no son la excepción. Te presentamos los mejores restaurantes de Europa para que te deleites con los tipos de comida que degustarás en los diversos países.

Conoce los mejores restaurantes de Europa y disfruta una experiencia inigualable

restaurantes1

Uno de los restaurantes más famosos de Europa es la Osteria Francescana en Italia. Este restaurant está catalogado como el quinto mejor restaurante del mundo y se caracteriza por sus platillos peculiares y vanguardistas pero que también nos harán recordar algunos momentos de nuestra infancia. De igual forma, otro de los restaurantes que destacan es el Agapé Substance en Francia, que está dirigido por cuatro chefs que colocan una mesa para veinte comensales y cambian su menú cada día haciendo innovaciones en todos los platos.

Si vas a viajar a Escocia, te dejo un artículo muy bueno: "Los mejores restaurantes de Edimburgo".

Otro de los mejores restaurantes de Europa es el Hof Van Cleve, en Bélgica. Su nombre viene de un ser que vivía en esa casa y tenía como lema de vida "mercado, jardín, bosque y flores". Este último es el slogan del restaurant que se dedica a realizar los mejores platillos nacionales. De igual forma, en Londres tenemos The Square, un restaurant que queda al lado de donde nació la Reina Isabel II. El menú es excepcional y tiene una degustación de vinos que no puede dejar de pedirse. También se caracteriza por los acompañantes de las carnes que sirven.

En Italia está el Da Vittorio, uno de los mejores restaurantes de Europa que pertenece al hotel del mismo nombre. Este se caracteriza por su cocina tradicional y esencial. Viajan a Sicilia casi diario a traer pescado fresco de ese día, acompañado con polentas y quesos diversos. Por último, en Alemania se encuentra uno de los mejores restaurantes de Europa y uno de los 10 mejores restaurantes del mundo: el Schwarzwaldstube. Este se caracteriza por conservar la esencia de la cocina Alemana y su lema es "técnica, producto y tradición".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *