Saltar al contenido

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOSAS DE LOS SERUMS Y CREMAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Lo que todo serum debe tener es una textura de absorción inmediata, veloz acción y profunda reparación; al estar libre de aceites, el serum se absorbe más  veloz.

Recordemos que no ha de ser substituto del hidratante, en tanto que por mucho que deje una sensación menos grasa y por consecuencia se alardee que la piel está más limpia, el serum no cumple la función del hidratante.

La palabra serum no procede de ningún término asociado a la cosmética, sino que tiene por nombre de esta forma por el hecho cuando se empezó a emplear, tenía una buena proporción de suero de caballo en su composición.

Hasta hace poquísimo este producto no era simple de lograr, más en los últimos tiempos los científicos de la cosmética han empleado la tecnología libre para conseguir un producto de alcance masivo, muy efectivo y de costo parcialmente alcanzable.

El serum se distingue de las cremas antiarrugas comunes en múltiples aspectos: primeramente es súper concentrado, de  tal modo que en una pequeña cantidad de serum se  hallan exactamente los mismos beneficios que en un bote completo de crema antiage de  cincuenta ml.

imagespt2p7nei

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TU CABELLO

El ácido hialurónico se emplea en cosmética principalmente para hidratar la piel , reducir las arrugas, debido a que una de sus principales propiedades es la capacidad de retener el agua. El efecto que se  logra con la aplicación de sueros y cremas con ácido hialurónico es una apariencia más joven y fresca en el semblante .El ácido hialurónico para el pelo nos aporta unos resultados excepcionales.

El ácido hialurónico está presente en muchas de las cremas y sueros para el tratamiento anti-edad y reafirmante. Se pueden  hallar muchos sérums y cremas con ácido hialurónico en el mercado. El sérum es un tratamiento más intensivo,  al paso que las cremas y lociones son más recomendadas para el empleo diario.

Esta alta concentración de principios activos se debe a que el excipiente, que es una substancia inactiva, se mezcla con los activos que favorecen la acción cosmética, y esta unión ofrece resultados inmediatos y perceptibles.

Ten presente que existen 2 versiones de ácido hialurónico, el APM, que forma una capa superficial hidratante (más usado en cremas y geles) y el fragmentado, que penetra hasta las capas profundas de la piel, rellenando arrugas.

En el momento de adquirir un sérum o bien una crema con ácido hialurónico, si deseamos conseguir los efectos previamente descritos, debemos tomar en consideración el porcentaje de ácido hialurónico en el producto. Además de esto hay que usarlo regularmente  e incesante para obtener buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *